[Bah-tagonius] [Bah-general] Acta Asamblea General Octubre 2019

alejandro lopez jandrukos en gmail.com
Mar Nov 5 14:04:45 CET 2019

Muy buenas Bahian en s!

Os reenvío el Acta de la Asamblea General de Octubre por si a alguien no le
hubiera llegado o se le hubiera pasado por alto,

Posiblemente os extrañe u os llame la atención que los nombres de las
personas del GG , vengan así: A**** , M**** ,y es que como tod en s sabemos
quienes son y por lo visto; yo no era plenamente consciente aunque comparto
la idoneidad de hacerlo, se acordó evitar poner nombres y teléfonos en las
actas, pues he decidido ponerlo de esa manera

Para quien hubiera leído la anterior, comentar que he introducido una
pequeña modificación en el apartado de tareas

Pues nada más por mi parte, que paséis un lindo día y resto de semana,
¡¡nos vemos este sábado!!

Alex (Bah Prospe)