[Bah-tagonius] [Bah-general] Búsqueda de consejos para un trabajo

cloe chappaz cloe.chappaz en gmail.com
Lun Nov 4 15:05:18 CET 2019

 Buenas tardes ,

Soy Cloé y estoy en madrid hasta finales de junio.
Estoy buscando un trabajo sobre los temas de agroecologias y de educación
sostenible, pero también de trabajo en el campo más directamente.

Me han hablado mucho del BAH! y he sentido que es un proceso que resuena
bastante en mi. Pensé que tal vez podíais tener contactos, informaciones,
recomendaciones que me podrían ayudar en mi búsqueda.

Os mando en adjunto mi curriculum,
Y os agradezco mucho por la atención  y la ayuda.

Mi número es+573193804448 (wp) o +33768435706

Hasta luego
Cloé Chappaz

--
Cloé Chappaz