[Bah-tagonius] [Bah-general] [bah-tomatetuan] acta extraodinaria 20 marzo

Esther Redondo esther.redondo.martinez en gmail.com
Vie Mayo 17 19:42:35 CEST 2019

Hola a todos, adjunto acta de la 煤ltima asamblea general, el 8 de mayo
pasado. Incumpliendo uno de los puntos del acta, que era no tardar m谩s de
una semana en redactarla...Lo siento...馃槩
Saludos
Esther (Tomatetuan)

Por cierto, en Tomatetu谩n hablamos el martes pasado de la posibilidad de
asumir la media jornada extra en la huerta durante el verano, la respuesta
se manda por aqu铆 o por la rueda de emergencia? No me me qued贸 muy
claro...soy un poco nueva
Gracias!

El mar., 7 may. 2019 a las 20:04, Marisa Traba Diaz (<
marisatraba en hotmail.com>) escribi贸: