[Bah-tagonius] [Bah-general] Vasos de la fiesta

Marta martaserrano.83 en gmail.com
Mie Mar 27 19:57:52 CET 2019

Pero bueno!

No me puedo creer que nadie haya escrito un correo después del fiestón del
sáBAHdo!!!
Muchísimas gracias a las organizadoras y currantas tanto en los previos
como en la fiesta.. Estuvo genial! A la altura que el Bah se merece.

Cambiando de tercio... Tengo en casa los vasos que se usaron en la fiesta.
Me los traje para poder secarlos y no tener que guardarlos mojados.

Había pensado dejarlos en el almacen que compartimos Bah de Verde y Bah
Tirso en el mercado de San Fernando. Hay muchos, quizá llegue a 200 (y a
esos hay que sumar los que no se usaron, pero esos no los tengo yo). Pueden
usarse en posteriores fiestas o acciones colectivas del Bah, e incluso si
estáis en algún otro colectivo, se podrían prestar. La autogestión en
Madrid es a veces el mejor amigo del plástico y así podemos minimizar al
menos la cantidad de vasos de plástico que se compran para fiestas.
¿Qué os parece?

Muak
Marta (bah de verde)