[Bah-tagonius] [Bah-general] Puesto en la fiesta

Garcy Guerrero garcypower en gmail.com
Mie Mar 20 23:22:30 CET 2019

Hola!
La idea para el mercadillo es q llevemos ropa/complementos/cosas q tengamos
por casa y que merezcan la pena x 1€, yo puedo aportar algunos burros y
perchas, pero si podéis, traed las prendas colgadas.
Si no las podéis traer el sábado, podemos quedar el jueves o el viernes,
vivo y curro al lado de tabacalera y ahí se pueden quedar ;0) 686810826
Garcy
Gracias, besos y hasta el sábado como tarde!!