[Bah-tagonius] [Bah-general] Molino rojo

ramon diez elratonramon en yahoo.es
Mar Mar 12 12:07:51 CET 2019

Hola,lo primero, disculparme por no asistir a las dos ultimas asambleas;
la razon es que estaba meditando mi salida del puchero. Queria
comentaroslo de viva voz en la ultima asamblea y, al no poder
asistir he decidido escribiros (aunque intentare pasarme por la
asamblea). La causa principal es la falta de pedidos: han ido
bajando de año en año, por lo que reduje su periodicidad, pero
tampoco fue suficiente: en el ultimo reparto solo pidio un grupo
(que no es del bah) y una persona a nivel individual.Tampoco estoy
participando como me gustaria o deberia. Aprovecho para agradecer
el trabajo de un par de personas que se lo curran mucho y gracias a
la que tira palante el puchero
Me da un poco de pena porque llevo mas de cinco años en el puchero,
casi desde el principio; llevabamos pocos meses haciendo pruebas
con juanjo cuando entramos. En este tiempo, hemos aprendido a hacer
harina. Entiendo que la harina no es un producto de consumo masivo,
por lo que estoy reduciendo mi actividad.
Podria seguir asi tiempo, pero creo que lo mas honesto es dejarlo.
un fuerte abrazo