[Bah-tagonius] [Bah-general] TE DONO A MI FORTUNA.

sylvie miquet miquet02sylvie en gmail.com
Jue Jul 18 05:17:53 CEST 2019

Buenos dias.
Discúlpeme de esta manera para contactarlo, acabo de ver su perfil y
me dije que usted es la persona que necesito. En resumen, mi nombre es
Sylvie Miquet, vivo en Francia y tengo un cáncer de garganta que ha
alcanzado una etapa crítica que me condena a una muerte segura, y
tengo una suma de 2.900.000 euros. En una cuenta bancaria en Francia.
Me gustaría hacer una donación a una persona honesta y confiable para
que la aproveche. Soy dueño de un negocio de importación y
exportación, perdí a mi esposo, hace 16 años, lo que me afectó mucho,
desafortunadamente no tuvimos hijos. Me gustaría hacer de esta suma un
regalo antes de mi muerte, ya que mis días de vivir en esta tierra se
cuentan por falta de esta enfermedad. Espero su respuesta, espero que
sea positiva. Permanezco esperando releerte y el Señor Dios te
bendiga.

Sra. Sylvie