[Bah-tagonius] [Bah-general] Domingoooo colectivooo

maria yor mariaunmeig en gmail.com
Vie Ene 25 18:58:17 CET 2019

Buenas tardes compañer en s, pues este domingo nos arejuntamos para acometer
una labor bueninsisimaaa, y muy necesaria, así es.!!!!
Entonces que OS parece que entre las 9:00 -9:15 nos veamos en Casa de Mar
para empezar a organizarnos.
Si podéis traer puesta ropa k se pueda manchar, ya sabéis que esto pasara
jijiji, a mi se me ocurre llevar pantalones de agua o algo así para no
manchar la ropa como alternativa y por hen de chubasquero, aquí hay algunos
pero tampoco están estupendos..., botas de agua hay en Casa de Mar, de
algunos números diversos. Alguna cantimplora para llevar agua al campo
tampoco nos vendría mal.
Bueno pues yo creo que esto es todo, aaa siiii la comida, comida de traje
cosas ricas.... Si se me olvida algo.....decidme plus.
Bueno, el domingo nos vemos......

PD: Yo salgo de delicias a las 8:30 y pasare por conde de casal, voy con el
peugeot, eso si, a las15:30 me tengo que volver a Madrid, si alguna quiere
venir que me diga.

Un abrazo.