[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-tirso] [Bah-llekas] [Bah-laelipa] Domingo verde 27 de enero

Daniel Montejo Ruiz danymontejo en gmail.com
Vie Ene 25 18:39:00 CET 2019

Buuenas! de Tirso vamos 5-6 personas. En principio un solo coche que irá
lleno.
Si por lo que fuese al final somos dos coches y da tiempo a avisar,
avisaremos de las plazas libres que tengamos.

Nos vemos allí! Un abrazo!

Daniel Montejo Ruiz