[Bah-tagonius] [Bah-general] Mails de Tirso y Prospe!!

Mario Murias mariomurc en gmail.com
Lun Ene 14 12:08:58 CET 2019

Buenas,

si no me fallan las cuentas y no se me ha pasado ningún grupo, me faltan
los mails de la gente de Tirso y de Prospe, para crear la nueva lista.

Cuando la cree, mandaré un mail explicativo para que todas sepais como
queda el esquema de las listas de mails!

No se me ocurre (o se me ocurren muchos) un nombre alternativo a
BAH-GENERAL, así que si alguien quiere aportar alguna idea o nombre, que
lo diga!!

Mario!

---