[Bah-tagonius] [Bah-general] ULTIMA LLAMADA PEDIDO FEBRERO FRUTAO

Frutao Frutaorganica correofrutao en gmail.com
Mie Feb 27 22:40:00 CET 2019

*AGUACATE: 5,5 Euros/kg*

*LIMÓN: 2,5 E/kg*

*NARANJA AMARGA (para repostería, cosmética, medicina...etc): 2 E/kg*

*NUECES: 10E/Kg*

*ABRO PEDIDO HASTA EL SÁBADO, POR SI ALGUIÉN SE ANIMA A ÚLTIMA HORA. EL
REPARTO SERÁ PARA EL MARTES 5 marzo.*

*Agradecida siempre de vuestros pedidos, y esperando que os gusten y los
disfrutéis*

*Un abrazo,*

*ileana*