[Bah-tagonius] [Bah-general] PEDIDO FEBRERO FRUTAO

Frutao Frutaorganica correofrutao en gmail.com
Mar Feb 19 17:50:47 CET 2019

Queridos compañeros,

soy ileana, que recientemente he entrado oficialmente en el puchero. Por lo
visto muchos de vosotros no recibisteis mis correos con el pedido de Enero,
así que lo primero disculparme con vosotros.

Voy a repetir lo que os contaba en el pedido de enero, para los que ya lo
recibisteis centraros en el pedido y ya.

También, a los que pedisteis en Enero, un grupo me ha comentado que no les
salieron buenas las mandarinas. Aunque me quedan algunas todavía no las voy
a ofrecer porque no tengo manera de saber cual esta buena y cual no.
Estamos ya fuera de temporada y por fuera tienen buen aspecto pero algunas
por dentro no estan ricas. a ver si para el próximo año entre todos
conseguimos comerlas a tiempo. Los que les salieron algunas malas, os pido
disculpas y me podeis escribir y os devuelvo el dinero

*Durante esta semana dejo abierto el pedido del 19 de Febrero al 23
de Febrero, y  el reparto será para el martes 26 de febrero o 5 de
marzo según lo ràpido que se me de la poda y la disponibilidad de la furgo
de reparto. Si alguien necesitase mas tiempo para pedir y organizarse con
su grupo que me lo comunique. También si algún grupo necesita que lo lleve
a algún sitio diferente, como en el caso de la cabah. Cualquier sugerencia
o recomendación para realizar los pedidos o mejorar la coordinación con
vosotros es de agradecer*

*AGUACATE: 5,5 Euros/kg*

*LIMÓN: 2,5 E/kg*

*NARANJA AMARGA (para repostería, cosmética, medicina...etc): 2 E/kg*

*NUECES: 10E/Kg*

*Agradecida siempre de vuestros pedidos, y esperando que os gusten y los
disfrutéis*

*Un abrazo,*

*ileana*

*os escribo para pediros que por favor los que estéis interesados en
ordenar fruta me lo comuniquéis lo antes posible en el
email CORREOFRUTAO en GMAIL.COM <CORREOFRUTAO en GMAIL.COM>. Hace ya años que
estoy llevando fruta al bah, aunque algunos de vosotros quizás todavía no
me conocéis.*

*Como siempre, os invito a quien esté interesado en conocer el lugar, a
venir, como ya hizo el bah en su día, y así fue como conocí a Alejandro,
que es ahora mi madrina tras mi entrada oficial en el puchero.*

*Os adjunto también una descripción del proyecto que mande en el pasado al
puchero, para los que no me conozcáis y queráis saber un poquito más.*

*Detallo los frutos de temporada que podéis ahora ordenar. Por favor,
aunque no voy a poner pedidos mínimos para no complicar a los grupos mas
pequeños,  pedid siempre en unidades enteras, en kgs*

*Recordad, que los repartos de fruta por el momento se van a realizar 1 vez
por mes, por lo que a la hora de ordenar hacedlo según las necesidades de
fruta que tengáis para un mes entero. La fruta os la llevo recién cogida,
así que no vais a tener ningún problema de conservación para esas 4 semanas*

*Agradecida siempre de vuestros pedidos, y esperando que os gusten y los
disfrutéis*

*Un abrazo,*

*ileana*

*FRUTAO *

*correofrutao en gmail.com* <correofrutao en gmail.com>

*34 619307055*