[Bah-tagonius] [Bah-general] Cambios en las Condiciones de servicio y la Política de privacidad

Dropbox no-reply en dropboxmail.com
Dom Ago 11 14:34:22 CEST 2019


Hola, vink:

Buscamos constantemente maneras de mejorar la experiencia de Dropbox. Este año hemos anunciado nuevas funciones[1] , asociaciones[2] y la adquisición de HelloSign[3] . Para secundar estas mejoras, hemos actualizado nuestras Condiciones del servicio y la Política de privacidad. A continuación incluimos un resumen de las incorporaciones más importantes: 
 - Condiciones del servicio . El 11 de junio mostramos el nuevo Dropbox. Nuestro objetivo es ofrecer un espacio de trabajo de colaboración sólido que ayude a los usuarios a encontrar, recuperar, organizar y priorizar sus archivos, colaborar con otras personas y centrarse en su trabajo más importante. Para reflejar ese objetivo y el nuevo Dropbox, nuestras Condiciones revisadas destacan que nuestros Servicios incluyen "funciones como la opción para añadir comentarios, compartir, buscar, miniaturas de imágenes, vistas previas de documentos, reconocimiento óptico de caracteres (OCR), orden y organización sencillos y personalización para minimizar el trabajo improductivo". También hemos revisado nuestras condiciones beta para incluir una cláusula de confidencialidad y permitir que Dropbox solicite su opinión a los usuarios que prueban nuestras versiones beta.
 - Política de privacidad . Hemos actualizado nuestra Política de privacidad para incluir más detalles sobre qué datos personales recopilamos y cómo los usamos. Por ejemplo, en nuestra Política de privacidad se explica ahora cómo comparte Dropbox datos con las empresas que adquiere (como HelloSign) y otros socios del ecosistema[4] que ofrecen integraciones a usuarios de Dropbox. También hemos revisado nuestra certificación del Escudo de Privacidad para que las transferencias de datos del Reino Unido a Estados Unidos sigan cubiertas por nuestra certificación del Escudo de privacidad si el Reino Unido abandona la Unión Europea.

 Puedes leer todas las Condiciones del servicio[5] y la Política de privacidad[6] , que entrarán en vigor el 24 de septiembre de 2019. Puedes encontrar nuestras condiciones previas aquí[7] . Para obtener más información, visita nuestro Centro de ayuda[8] .

¡Gracias!
- El equipo de Dropbox

[1]: https://www.dropbox.com/l/AACh0YR6Q7bdZN4hDVVC50EGZP1_18LhkHY
[2]: https://www.dropbox.com/l/AADC2uQe9NXQuNAtQb0SyebFPckeo_NnqDk
[3]: https://www.dropbox.com/l/AAB_dgW12IrBjnPxbRSv5R2hb9tVAfGeObA
[4]: https://www.dropbox.com/l/AABlkjKv6-QFX8UNUxxprdbUGYrCEEIWb-k
[5]: https://www.dropbox.com/l/AADKVLBqV8mxo4rdMqlfl8AkXkgJ3DHSx68/terms2019
[6]: https://www.dropbox.com/l/AAABbPvCM7FedxL0vjcqnt66nRs_joD5tyM/privacy2019
[7]: https://www.dropbox.com/l/AAAQVV9hyfG9OuR3WdvkT5EkrCSgzWNmr6E/terms
[8]: https://help.dropbox.com/accounts-billing/security/terms-service-privacy-policy
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20190811/32973ac2/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius