[Bah-tagonius] [Bah-general] [bah-tomatetuan] Nuevo pedido: La Jabonetta 30 Abril, 2019 (cierre 26 Abril)

Lucia Ron Rodriguez luciaron3 en gmail.com
Lun Abr 15 22:36:18 CEST 2019

Hola a todas:
Me encargo yo de la Jaboneta. Tomo nota de tu pedido Mariana.
Pasarme el resto lo que queréis. Por este hilo de correos, para ni hacernos
lío.

Gracias.