[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-llekas] Vasos de la fiesta

Raquel raquel.ct85 en gmail.com
Mar Abr 2 19:44:38 CEST 2019

Con ustedes es un verdadero placer currarse una fiesta.

Siento no haber aportado más en la organización previa a la fiesta... que
creo que os lo comistéis entre pocas....

Por lo demás me parece un exitazo!!

Pd: había pensado lo de mandar un correo y tampoco me creía que nadie lo
hiciera... jajajaj. Pero esta vida loca... loca  loca...

El jue., 28 mar. 2019 a las 17:25, ramon el (<ramonbah2 en gmail.com>)
escribió:

> Cierto Marta.
> Mi más sincera felicitación a la comisión de la fiesta que lo hicieron
> pero que muy bien.

“Comprometerse es, en el fondo, dejarse comprometer, dejarse poner en un
compromiso. Eso quiere decir romper barreras de inmunidad, renunciar a la
libertad clientelista de entrar y salir con indiferencia del mundo como si
fuese un supermercado o una página web. Quiere decir dejarse afectar,
dejarse tocar, dejarse interpelar, saberse requerida, verse concernida....
entrar en espacios de vida en los que no podemos aspirar a controlarlo
todo, implicarnos en situaciones que nos exceden y que nos exigen inventar
nuevas respuestas que tal vez no tendremos y que seguro que no nos dejarán
igual. Todo compromiso es una transformación forzosa y de resultados no
garantizados”

*Marina Garcés*

“Del mismo modo que la posesión de los cuerpos y deseos ajenos forma parte
del capitalismo emocional, la desvinculación de los mismos también”

*Brigitte Vasallo*