[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-bahnco] Fwd: Entrevista para proyecto SAT - CERAI

vic e victoria.esteban en gmail.com
Lun Sep 24 07:36:08 CEST 2018

Hola Marian, creo que en tu frase final quieres introducir la duda entorno
a participar en esa entrevista, con razón, indicando que están financiados
por la fundación Carasso, fundador de Danone. No estoy muy informada en
estos temas, pero ¿forma la fundación Carasso-Danone parte del lobby de
poder que apoya al estado sionista de Israel?

Antes de debatir nuestra posible participación me gustaría saber si esa
organización y por extensión quien la financia, la fundación Carasso,
cumple con nuestros principios básicos, es decir, autogestión y autonomía,
anticapitalismo, ecofeminismo, asamblearismo y horizontalidad,
cooperación..

Besitos.