[Bah-tagonius] [Bah-general] sobre servicios informáticos

FRESCAS pastalasfrescas en gmail.com
Sab Oct 13 10:27:16 CEST 2018

Hola como están? en la reunión pasada del puchero tratamos de encontrar
un lugar donde alojar la página del puchero en donde se plasmará la
información de nuestro sello de confianza y que podría ser utilizada por
lxs productorxs como espacio para contar y acercar sus proyectos a lxs
consumidores.

También esto sería una salida al problema de gestión informática de los
correos y demás cuestiones que sucedían

He hablado con un amigo que sabe configurar servidores y es de bastante
confianza. Me lanzó unas páginas que venden dominios y por 15 euros/año
podríamos tener uno. Creo que de los costes nos encargaríamos desde el
puchero o eso recuerdo que se habló!

El se ofrece a bajar a Madrid y ayudarnos con el tema!