[Bah-tagonius] [Bah-general] [bah-tomatetuan] Nueva Fecha Jornadas de Autoformación: Sábado 1 Diciembre (en LA CANICA)

Lucia Ron Rodriguez luciaron3 en gmail.com
Vie Nov 30 10:31:16 CET 2018

Hola, de Tomatetuan irán 3 compañeras toda la mañana y una más puede que ha
media mañana.
Besos, es una pena pero yo no puedo ir por trabajo.