[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-deVerde] Saber más de BAH.

Juan Manuel Aguado Pino aguadopino en gmail.com
Jue Nov 15 17:41:36 CET 2018

Hola Isabel,

Pues te cuento un poco por encima como funcionamos y te invitamos a que vengas a unos de nuestros repartos para que te lo expliquemos en persona.

Somos un grupo de consumo que tenemos la huerta en Perales,y en el que tenemos los repartos todos los martes a partir de las 19:30 aproximadamente hasta las 21:00. Los productos que nos llegan son de temporada por lo que no tenemos de todo todo el año.

Tenemos una cuota fija de 31€ por media cesta o 62€ una cesta entera y pedimos un compromiso de 1 año por temas de planificación de la huerta. Dentro de esta cooperativa hay un red de diferentes proveedores en los que nosotras pedimos cada vez que se abren los pedidos....aceites, huevos, pasta, harina, especias, pan, etc...

Yo me llamo Juanma y pertenezco al grupo de bah de verde que repartimos en el mercado De San Fernando. Dependiendo de donde vivas te merecerá la pena un grupo u otro ya que no todos repartimos en el mismo sitio.

Si te vas a querer pasar al reparto avísanos por correo y nos ponemos en contacto por teléfono, quedamos y te esperamos para contarte todo que hay mucha información. Por otro lado si tienes cualquier cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Si la ubicación del mercado de San Fernando  no te viene bien, dínoslo para encontrarte el más cercano a ti.

Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotras

Un saludo