[Bah-tagonius] [Bah-general] ENTREVISTA PARA TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

ana maria garcia anamariagarcianavas en hotmail.com
Vie Mayo 25 14:19:58 CEST 2018

Buenos días,

Mi nombre es Ana María y, actualmente, me encuentro realizando mi Trabajo fin de Grado en Sociología a cerca de: experiencias alternativas (ciudadanas, asociativas y comunitarias) de producción, distribución o consumo en diferentes sectores de actividad: cultural, agrario, urbanístico, comercial, etc., en la Universidad Rey Juan Carlos.

Me interesa especialmente conocer el porqué de vuestros proyectos y la relación con el entorno (barrio, pueblo, etc.) en el que desarrolláis vuestro trabajo, así como lo positivo (en cualquier aspecto) de vuestra experiencia. El fin del trabajo es conocer el móvil que os lleva a poner en marcha tales experiencias y observar los elementos que tenéis en común, a pesar de ser iniciativas que desarrollan su actividad en ámbitos plenamente distintos.

Es precisamente por tal motivo que me pongo en contacto con vuestra iniciativa. Al ser difícil desplazarme a vuestro lugar de trabajo, me sería de gran ayuda si pudierais contestar a las preguntas que os adjunto en el documento Word. Son preguntas abiertas y muy genéricas porque me gustaría conseguir la mayor cantidad de información posible, por tanto, si creéis que hay temas que no abordo y consideráis importantes, me podéis hablar de ello sin problema, pues todo contenido mejorará mi trabajo.
También, si estáis interesados, se podría hacer entrevista telefónica.

En todo caso, los resultados de mi pequeña investigación quedarán a vuestra entera disposición.

Gracias de antemano por la atención.

Saludos!