[Bah-tagonius] [Bah-general] He venido a hablar de mi libro (lo siento)

jose vicente ruiz tentejv en yahoo.es
Mie Mayo 23 12:00:54 CEST 2018

Hola gentes del BAH.
Como algunas compas me habéis preguntado por mi libro y no sé exactamente quién ni su correo, os mando a todas la info.
Pues sí, aunque parezca increíble, estoy en la feria del libro (también llamada feria de las vanidades) de este año firmando ejemplares de mi novela, "lo Inolvidable".
Por si alguien  puede y quiere ir, estaré el jueves 31 de mayo, de 19:30 a 21:00 en la caseta 206.
Aviso: El libro es muy malo y no creo que valga los 15 euros que piden ¡Menudo vendedor!
Un abrazo.Tente, Carabah.
Y lo dicho, si os parece mal que se utilice este correo para cosas particulares, lo entiendo y os pido disculpas.