[Bah-tagonius] [Bah-general] Opiniones sobre la Encuesta para Plenario

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Jue Mayo 17 17:54:32 CEST 2018

Hola,
siento contestar tan tarde, siento contestar a título personal y siento
discrepar (he estado de viaje), pero no eran tres escenarios porque
estuviésemos cansadxs, la opción de dos turnos del GG es una propuesta
concreta y meditada. Pero le falta una parte... son dos turnos de GG
contando con que entre una nueva persona en los meses de verano, junio,
julio, agosto y septiembre. Y después se esperaba a noviembre, que es
cuando se renuevan los compromisos, para ver cómo iba el grupo de
huerta.
Fue una propuesta que salió en el plenario (de hecho fue la única),
pero es verdad que no se trataron los detalles... porque se dijo que
antes mejor se vería cómo se posicionaba la Coope.
Si se incluyó esta propuesta es para ver que se podrían buscar
soluciones sin que nadie se vaya (aunque no sea esta en concreto)....
siempre y cuando esa sea la decisión de la Coope.

Lamento si esto embrolla aún más la información, esas son mis
impresiones y mis notas del Plenario pasado.

besos,
Almudena