[Bah-tagonius] [Bah-general] Servicio de traducción

Translationsupplier info en translationsupplier.com
Mie Mayo 9 16:49:25 CEST 2018



	


Somos un equipo de traductores técnico-científico-literarios de inglés especializados en disciplinas tales como agricultura, biología, medicina, economía, ciencias sociales y filosofía.

Nuestra formación académica y amplia experiencia nos constituyen en una opción sumamente conveniente a la hora de contratar un servicio de traducción, tanto por la calidad de nuestros trabajos como por la relación costo-beneficio, ya que nuestras tarifas son sumamente accesibles y competitivas.

Todas las traducciones se asignan a nativos del idioma al cual se traduce, de modo de poder asegurar la precisión y el estilo de los contenidos. 

Cada documento es sometido a un estricto proceso de edición, corrección y revisión, de manera de entregar una traducción de óptima calidad.
No se exige el pago de anticipo alguno. El cliente abona recién después de recibir la traducción y de manifestar su conformidad con la misma.

Para mayor información o para solicitar una cotización sin cargo ni compromiso alguno, puede contactarse con nosotros a info en translationsupplier.com




Para remover su dirección de esta lista haga <a href="http://arrobamail.flmsb.net/unsuscribe.php?id=peetsyyiiswpwoiswei">click aquí</a>
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20180509/33936693/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius