[Bah-tagonius] [Bah-general] Resumen y encuesta, fruto último plenario del melón del BAH!

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Dom Mayo 6 18:40:37 CEST 2018

¡Hola a todxs!

Os mando, de parte de la comisión de facilitación, el resumen del último plenario y un typeform donde os pedimos que cada unx, individualmente y de forma anónima, os posicionéis. Esto fue petición de varias personas: queremos tomarle el pulso a la cooperativa, para saber dónde residen la mayoría de sentires, porque hay quienes tomarán decisiones individuales según los resultados.

Quiero destacar que NI el resumen NI el typeform (encuesta en el link de abajo) los he hecho yo, sino que los han elaborado Aurora, Almudena, Marian y Salvia. Yo lo mando porque fui quien quedó encargada de hacerlo, pero son ellas quienes llevan el currazo sobre sus espaldas.

Eso sí, las respuestas a mí, que soy quien recopilará los datos y sacará la estadística.

https://auroracorio.typeform.com/to/f1hgby
[https://images.typeform.com/images/vwhQ7XzQrZdF]<https://auroracorio.typeform.com/to/f1hgby>

Melón del BAH<https://auroracorio.typeform.com/to/f1hgby>
auroracorio.typeform.com
Creado con Typeform, la herramienta de creación de formularios online que te permite crear increíbles formularios multi dispositivo y mucho más, gratis. ¡Pruébalo!

Besos a todxs,

Comisión de facilitación