[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-prospe] [BAH-Estrecho] Fwd: Resumen reu de ayer Solar Grilo para la fiesta de Fraguas

Federico Habela Sanz fhabelas en gmail.com
Jue Jun 28 12:46:44 CEST 2018

Gracias por la info Marian.

También me parece bien el apoyo al manifiesto y a todo lo que surja.

(Carmen, me apunto a lo del sábado en Guadalajara, luego te llamo).

un abrazo,

Fede