[Bah-tagonius] [Bah-general] [BAH-Estrecho] [Bah-prospe] Fraguas

Diego Martínez diego.11888 en gmail.com
Sab Jun 9 11:41:39 CEST 2018

Me dicen que están esperando al recurso y que de momento no tienen nada
organizado, pero que si nos organizamos entre nosotrxs para recaudar pasta
perfecto, que podría venirse alguien a contar lo sucedido.
Yo les he propuesto que se vengan al huerto urbano en el que estoy y se
recaude con una comida popular, lo digo como idea, cuanto más se mueva,
mejor.

Un saludo!