[Bah-tagonius] [Bah-general] Fraguas

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Vie Jun 8 17:12:08 CEST 2018

Hola:

No sé si sabréis ya lo que ha pasado en Fraguas.

https://www.elsaltodiario.com/guadalajara/condenados-repobladores-fraguas-guadalajara-carcel-16380-euros-multa

Condenados los repobladores de Fraguas a un año y nueve meses de cárcel y 16.380 euros de multa<https://www.elsaltodiario.com/guadalajara/condenados-repobladores-fraguas-guadalajara-carcel-16380-euros-multa>
www.elsaltodiario.com
El Juzgado número 1 de Guadalajara ha condenado a los actuales habitantes del pueblo por delitos contra la ordenación del territorio y por usurpación. Si no pagan los 16.380 euros de multa entrarán en prisión.

Yo digo que tratemos de sacar pasta para ellxs, que montemos una fiesta para otrxs, que nos juntemos con otros colectivos afines, que no se queden con el culo al aire. ¿Alguien se apunta?

Un beso,

CArmen