[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-prospe] ¿No será VERDE este domingo?

dario crespo dploufes en yahoo.es
Vie Jul 27 19:00:06 CEST 2018

Bahianas, yo me puedo pasar a por alguien a conde de casal hasta las 8:30 del domingo como tope... Llevo furgo y caben hasta 5 mas... Ya me decís por email o SMS 666774048
Muxus
Dario

Enviado desde Yahoo Mail con Android

  El mié., jul. 25, 2018 a 15:51, Sandra de Santos<sandradesantos88 en gmail.com> escribió:   Compañeras, amigas, y demás locas de la agroecología...
ESTE DOMINGO ES VERDE!!!
Y para nosotras es muy especial, porque tirseñas y vallecanas nos reencontramos en la huerta después de nuestra agridulce separación del pasado año. ¿Te vienes con nosotras?
Y como estamos arribísima, hemos decidido que nos vamos a Perales el Sábado para echar la noche allí antes de ir a currar el domingo. Así que te proponemos los siguientes planes para todos los públicos:

1. Si eres una deportista empedernida, adoras viajar sobre dos ruedas y la palabra pereza no cabe en tu vocabulario...un grupito ciclista sale el sábado a las 17.30 de Legazpi (reloj del Matadero) hacia Perales. Un paseo precioso y una compañía inmejorable ;)

2. Si quieres pasar una preciosa noche estrellada en Perales pero nunca conseguiste quitarle los ruedines a la bici....quedamos el Sábado a las 20.30 en Conde de Casal para ir en coche (tenemos tres huequitos en principio)

3. Si tú duermes en tu cama y no hay más que hablar, siempre puedes ir directamente el Domingo, por supuesto! La idea seria estar en casa de Mar sobre las 9.00 pero nosotras por ahora no tenemos ningún coche para esta alternativa. Se puede ir hablando y ver posibilidades ;) Si eliges esta opción y tienes coche...comparte esa información tan relevante, por favor!

Este domingo nos depara las increíbles tareas de ...(redoble de tambores) sacar el ajo que falta💪 darle el ultimo golpe de nitrógeno al verano 🍅 preparar y almacenar el ajo seco📦 y si os apuntáis muchas quizá hasta desgranemos haba para obtener semillas....madre mía que planazo!
Y encima la comida corre de nuestra cuenta!!!!! Calabacines en vinagre, tortilla de patata y calabacín, pate de zanahoria, ensalada de quinoa y verdus de la cesta, ensalada de pepino y melocotón y hasta un rico postre sorpresa ¿Aún tienes dudas?(Nota: la cena la haremos de traje o directamente de cañas en el pueblo, que tampoco hay que abusar 🙄)
Pues eso, si el cuerpo te pide huerta, si te apetece una noche bajo las estrellas, si llevas toda la vida queriendo saber que es "dar un golpe de nitrógeno" (yo tp sé que es), si dejaste el Bah pero sigues recibiendo estos correos y Perales se te antoja ahora mismo un paraíso...VEN!  Queremos reencontrarnos contigo en la huerta!

https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-generalEsta lista es para cosas relacionadas con el BAH de Prospe. Para darse de alta o baja de la lista pincha en el enlace http://ourproject.org/mail/?group_id=8 y pincha en BAH-prospe