[Bah-tagonius] [Bah-general] [BAH-Estrecho] [Bah-bahnco] Acta asamblea de junio + Asamblea en la Canica

Mar Jul 3 14:01:43 CEST 2018

Hola,

Sólo comentar que esta tarde os enviaremos correcciones más
desarrolladas desde Extrecho, pues ahora no puedo.

El acta es bastante escueta y en las intervenciones de nuestro grupo
sobre el despido de Javi falta la propuesta que hicimos... lo creemos
importante porque para la asamblea de mañana seguiremos defendiendo la
misma postura: hasta noviembre con asignación y después post-GG.

saludos,

almudena