[Bah-tagonius] [Bah-general] Practicas universitarias

Laura V. mlauravaleroperez en gmail.com
Mar Ene 16 19:20:43 CET 2018

Buenos días,
Mi nombre es María Laura Valero Perez y estoy en mi último año de Ciencias
Ambientales por la Universidad Autónoma de Madrid, desde la cual os he
encontrado a través de su lista de empresas con las que tiene convenio.
Ahora mismo me encuentro de Erasmus en Polonia, por lo que os escribía por
si buscáis a alguien de prácticas en este verano para cualquier proyecto
que ofrezcais.

Muchas gracias de antermano,
Laura.