[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-bahnco] Objetos perdidos fiesta bah_1

vicky e victoria.esteban en gmail.com
Mar Ene 16 17:14:21 CET 2018

Gracias Sandra,  la próxima vez se pueden subir las fotos a un dropbox o un
drive o bajar el peso de las fotos, cada una ocupa un mega como poco.

El límite de peso en los correos no es baladí. La optimización de recursos
y la economía digital es fundamental en proyectos autogestionados de
servidores como el nuestro. Por éso el límite.

Besitos.

El 16 ene. 2018 10:10, "Sandra de Santos" <sandradesantos88 en gmail.com>