[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-tirso] Cosas de La Fiesta de Tabakalera

Sandra de Santos sandradesantos88 en gmail.com
Jue Ene 11 09:35:52 CET 2018

Hola!

Yo mandé un correo con fotos para que la gente reclamara hace mucho tiempo
pero me tenía que dar permiso los que gestionan el correo porque pensaba
mucho. Hablé con uno de los responsables en noviembre y no se si se olvido
o no pudo dar permiso y hay que inventar otra manera. Seguro que sigo
teniendo las fotos si hay que volver a mandarlas. Había cuchillosy tablas
de cortar ademss de tuppers y  kettles (lo de hervir el agua, como se
escriba)

Que alguien me diga si lo vuelvo a mandar o que hacemos🤷

Besos