[Bah-tagonius] [Bah-general] [bah-carabah] Cestas (¡¡67!!) y jornadas

Julian Flores Esteban julianfloresesteban en gmail.com
Vie Ene 5 10:43:35 CET 2018

Hola a todas,
solo quería hacer una rectificación al acta de diciembre. En Carabah somo 5
cesta y no 6, como aparece en el acta y, que Javi recoge el dato para sumar
las cestas totales del BAH en este momento.
Un abrazo y mis mejores deseos para este nuevo año.
Julián (Carabah)