[Bah-tagonius] [Bah-general] Cargos del BAH

Marian BAH marianbahh en gmail.com
Lun Feb 19 18:01:39 CET 2018

Y algo de info sobre el punto de renovar cargos

Hace un año nos ofrecimos Garci y yo, porque Alvaro y Rocío se iba/habían
ido del bah.
A mí no me importaría seguir ofreciéndome. Pero tb estoy metida en madrid
agroecológico (MAE), y ya sabemos que queremos mantener las distancias.

Aunque intento en todo lo posible no ser muy visible como MAE en foros
públicos, sí que se me ve dinamizando talleres y en artículos. Así que
entiendo que para el BAH sería mejor otra persona sin vinculación con la
plataforma MAE. Quedo como siempre, como último recurso, pero seguro que no
soy necesaria :)

Ahí lo dejo, llamada a voluntarias!!!

Besos