[Bah-tagonius] [Bah-general] Domingo 4 Febrero - Casa de Mar - "DES-CONVOCATORIA"

luisa serrano urjc serluisa en gmail.com
Jue Feb 1 10:16:58 CET 2018

Buenas compais
Hablando con Javi del GG me comenta lo siguiente:

*Me tocaba a mí hacer este domingo de la casa de mar. Tocaba ya reorganizar
el espacio. Creo te ha dicho Olmo ya que hay que dar una segunda capa de
cal. Para el tema de reorganizar, hemos pensado que no necesitaremos ayuda,
y que de hecho ya con los tres nos sobra. Así que este domingo no vamos a
convocar y ya pensaremos si convocamos para otro domingo para darle la
segunda capa de cal. Ya nos encargamos, y si es que sí, mandamos
convocatoria y eso.*

Así pues, queda pospuesta hasta nueva fecha (si es que hay nu eva fecha) 4ª
jornada en Casa de Mar para este Domingo.
Besos a todas y buen día.