[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-prospe] [Bah-deVerde] Lunes al sol

Federico Habela Sanz fhabelas en gmail.com
Lun Ago 13 12:44:03 CEST 2018

Pues si no hay inconveniente me subo al tren!

Te llamo al salir del curro, ¿vale?

Gracias y hasta dentro de un rato,

Fede (Prospe)

El 13 de agosto de 2018, 12:01, Laura López Casado <lopez_casado en hotmail.com