[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-llekas] Coordinación de apoyo al GG

ramon el ramonbah2 en gmail.com
Lun Abr 16 17:40:26 CEST 2018

hola a todas, he quedado con Javi mañana a las 17.15 en conde de casal para
ir a la huerta.
ya sé que es por la tarde, dia de reparto y hay acciones de apoyo a la
lucha campesina, aun asi, si alguien se anima será bienvenido