[Bah-tagonius] [Bah-general] [bah-carabah] Reparto en las calles. Verduras soberanas en la semana de luchas campesinas

juan buitrago juan.buitrago.23 en gmail.com
Lun Abr 16 14:20:16 CEST 2018

Buenas! Soy Juan, de Carabah.
Os escribo de forma algo precipitada (disculpas de antemano por ello) para
pediros unos minutos de colaboración en un trabajo que quiero hacer sobre
la estructura de la coope, para ver sus virtudes y problemas, y entender
que ha hecho que funcione mejor y peor durante sus años de vida, o si puede
ser replicable en otros sectores.
Espero ayudar con ello a dar (a nivel interno) una visión global del Bah de
carácter socio-económico y a ordenar documentos de la coope.
Intentaré unirme al reparto de mañana para dejar en cada grupo unas cuantas
encuestas en papel que podéis rellenar.. Si os parece bien, claro!
Gracias!
Abrazos
pd: Y mil gracias a todos los que os lo habéis currado tanto este finde.