[Bah-tagonius] [Bah-general] Limones y Aguacates (PEDIDO INMINENTE)

bah prospe bahprospe en gmail.com
Sab Sep 23 09:40:17 CEST 2017

¡¡Muy buenas Bahian en s!!

¿Qué tal? ¿preparad en s para el Plenario? 😉

Os escribo por una razón que poco tiene que ver con este y que se deduce
fácilmente del asunto del e-mail

Ayer por la tarde me llamó Ileana (nuestra de facto proveedora de limones y
aguacates) y me comentó que le ha surgido un asunto y va a tener que subir
a Madrid este Lunes y quería aprovechar el viaje para subir algo de rico
producto, así que si a alguien se le antojan aguacates y limones aquí tiene
una ocasión de oro

La idea sería organizarnos como las veces anteriores, una persona de cada
grupo centraliza las peticiones de su grupo y luego me las pasa a mí a este
correo

Precios:
Limones:  2'5€ / kilo
Aguacate: 4'5€ / kilo

Os comento que a Ilena le urge especialmente dar salida a los limones pues
según me ha dicho, tiene que podar los árboles y para eso necesariamente
necesita descargarlos primero

La Recogida sería el martes por la tarde, a eso de las 19h00 (cuando abre
la Escuela) , mi idea es dejar todo pesado y repartido el Lunes por la
tarde-noche cuando (previsiblemente) llegue Ileana

El plazo para hacer los pedidos, es más corto que nunca, mañana Domingo 24
por la tarde (tipo 16h00) , sí, lo sé, es un plazo cortísimo, y siento no
haber podido avisar pero a mí ya me llegó el aviso tarde

Bueno, pues lo dicho, espero vuestros pedido

¡Un abrazo a tod en s!

Alejandro (Bah Prospe)