[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-prospe] 🔝 Fiesta BAH!

Federico Habela Sanz fhabelas en gmail.com
Mar Sep 12 08:04:42 CEST 2017

Buenos días!

Respecto al correo de Gemma, sólo indicar que sí que tengo el Carnet de
Manipulador (lo saqué para una fiesta hace poco, luego está vigente), y
andaré el 1 de noviembre todo el día por allí, así que sin problema.

Gemma, si hace falta que lo mande a algún sitio me dices.

Un abrazo!

Fede (Prospe)