[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-tirso] [Bah-laelipa] Lunes al sol con orugas y escarabajos

Daniel Montejo Ruiz danymontejo en gmail.com
Lun Sep 4 09:22:42 CEST 2017

¡Hola! ¿Te quedan sitios libres en el coche? De Tirso somos dos (a lo mejor
3).

Si al final sí tienes sitios, yo vivo en la Glorieta de Cádiz, ¿pasas por
ahi desde Marqués de vadillo? Si no, quedamos en Legazpi a las 4:30.
Ahora hablo con Pilar de Tirso a ver si ella viene a Legazpi o quedamos en
Conde de Casal.

Mil gracias!

Daniel Montejo Ruiz