[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-laelipa] Limpieza Casa Mar día 1 NOV

Andrea R andrea.rodchi en gmail.com
Mar Oct 31 18:46:25 CET 2017

Hola! Yo soy Andrea de la Elipa, soy nueva así que no conozco a nadie por
aquí, si alguien tiene una plaza en su coche para bajar a Perales que me
diga desde dónde sale el coche o dónde podemos quedar y la hora y voy.

Besos