[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-laelipa] [Bah-bahnco] Planificación Agrícola Primavera 2018

Mario Murias mariomurc en gmail.com
Mar Oct 24 11:07:25 CEST 2017

Hola!!

Acabo de hablar con Anna por otros temas...y me ha dicho que la
Planificación es el próximo Jueves 26 (useasé, pasado mañana!!!) y que
perdón por no poner la fecha!!! jajaja

Mario!