[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-laelipa] [Bah-tirso] Próximo Domingo Verde: 22 de octubre!!

Mario Murias mariomurc en gmail.com
Mar Oct 17 19:43:20 CEST 2017

Pinta que no! hoy lo hemos hablado en la huerta!!!!

Nadie antes en el bah-perales había hecho un doodle para un domingo
verde.....creo!! jeje