[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-deVerde] Fwd: Rv: Domingo Verde del 8 de octubre

Juan Manuel Aguado Pino aguadopino en gmail.com
Vie Oct 6 16:15:43 CEST 2017

Holaaaa

Desde Bah de verde nos unimos 5 verdianas mas de momento. Tenemos coche y vamos directas a casa de Mar a no ser que nos digáis lo contrario.

Si en algún momento se une alguien más de nuestro grupo os avisamos!

Besos para todas