[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-deVerde] [Bah-bahnco] Lista correo Bahnco

Sonia L slopezbardo en hotmail.es
Jue Oct 5 22:36:56 CEST 2017

Genial, esto llega
Besitos a los bah con

Sonia

El 5 oct 2017, a las 19:32, Bahnco La CANICA <bahnco en gmail.com<mailto:bahnco en gmail.com>> escribió:

Mensaje prueba a general.

Perdón.

El 5 oct. 2017 19:23, "Bahnco La CANICA" <bahnco en gmail.com<mailto:bahnco en gmail.com>> escribió:
¡Creo que ahora si! Voy a probar ahora mandando a la general a ver....

El 5 oct. 2017 19:17, "Vicente J. Ruiz Jurado" <vjrj en ourproject.org<mailto:vjrj en ourproject.org>> escribió:
El 05/10/17 a las 19:01, Vicky escribió:
> He realizado una prueba de envío, los settings son los mismos que tiene
> Tirso que me los han pasado.
>
> Podrías mirar qué puede ser, por favor?
>
> Parece que no podemos enviar...

Hola Vicky:

Mira, si no me equivoco, la lista sería:
bah-bahnco en lists.ourproject.org<mailto:bah-bahnco en lists.ourproject.org>

voy a probar con este mismo correo que no me aclaro con tus capturas.