[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-prospe] DOMINGO VERDOSO Y GUSTOSO - 3 DICIEMBRE

Federico Habela Sanz fhabelas en gmail.com
Mie Nov 29 08:29:12 CET 2017

Buenas!

Qué ganas ya de Domingo Verde!

Pues yo me apunto a bajar, y si hubiese plaza en coche mejor que mejor, si
no voy en bus :)

Gracias y un abrazo,

Fede (Prospe)