[Bah-tagonius] [Bah-general] Tente (del Carabah) Presento novela en el Teatro del Barrio

jose vicente ruiz tentejv en yahoo.es
Vie Nov 24 10:10:04 CET 2017

 Hola, gentes del Bah. Ahí va un poco de spam ;-)
El próximo 2 de diciembre presento mi novela en el Teatro del Barrio (Lavapiés) y me encantaría que te pasaras por allí, tanto si compras mi libro como si no.
Además habrá teatro. música y tendremos la barra del bar abierta.
Un abrazo.Tente.

VERMUT CIUDADANO – LAS GENTES DEL TDB HACEN COSAS | Teatro del Barrio

|   |
VERMUT CIUDADANO – LAS GENTES DEL TDB HACEN COSAS | Teatro del Barrio
 TENTE presenta "LO INOLVIDABLE", su primera novela, acompañado del poeta LUIS DE LAOS. Nos asomamos, s...  |   |