[Bah-tagonius] [Bah-general] Vota y participa Concurso Renault

El Insorprendido notificaciones en renaultconcursos.com
Dom Nov 19 14:35:18 CET 2017

   Emails/html      Confirmar registro

 Mensaje enviado

 Hola, soy TOTOYA y me quiero ganar un carro eléctrico. Por favor, vota
por mí (se admite un voto cada 24 horas, pero te agradezco al menos un
voto), estoy en un concurso: 1. NO UTILICES EN ENLACE QUE APARECE EN EL
CORREO (NO FUNCIONA), COPIA Y PEGA ESTE:
https://elinsorprendido.com/?q=uribe+serrano 2. Da click en el corazón
abajo de la palabra VOTA. 3. Ingresa el correo para validar el voto y da
click en el cuadro de ACEPTO. 4. Ingresa tus datos. 5. Te llegará un
mensaje al correo para confirmar tu voto. 6. Abre tu correo y da click en
aceptar. Muchas gracias. Hi, I'm TOTOYA and I want to win an electric car.
Please, vote for me (one vote is admitted every 24 hours, but I thank you
for at least one vote), I am in a contest: 1. DO NOT USE LINKS THAT APPEAR
ON MAIL (DOES NOT WORK), COPY AND PAY THIS:
https://elinsorprendido.com/?q=uribe+serrano 2. Click on the heart below
the word VOTE. 3. Enter the email to validate the vote and click on the
ACCEPT box. 4. Enter your data. 5. A message will arrive to confirm your
vote. 6. Open your email and click on accept. Thank you very much.

         Ingresar ahora <https://www.elinsorprendido.com/#?131>
<https://www.facebook.com/RenaultColombia> <https://twitter.com/Renault_Co>
<https://www.youtube.com/user/soyrenaultcolombia>
<https://www.instagram.com/renault_co/>