[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-tirso] [Bah-laelipa] tarteras post-fiesta

Daniel Montejo Ruiz danymontejo en gmail.com
Lun Nov 13 12:46:07 CET 2017

Hola! Sí, mañana seguro que lo movemos sin problema entre los grupos del
mercado.
Hoy lo veo más difícil, pasa algo si vamos mañana?

Daniel Montejo Ruiz